El equipo

Esto es simple.
Somos los mejores en Marketing Digital

Permítenos presentarnos...

Permítenos presentarnos...

Permítenos presentarnos...

Slider

Nuestro equipo

Somos Agenix, una agencia de Marketing Digital en Mérida apasionada en hacer que las PYMES se conviertan en las autoridades dentro de su sector.

Hemos comprobado que si las cosas se hacen bien, el Internet es el mejor campo de batalla para que las PYMES aplasten a las grandes empresas, especialmente de forma local.

Nuestro objetivo es que cuando la gente piense en el producto o servicio que tu ofreces, lo primero que se les venga a la mente sea tu marca.

En Agenix no ofrecemos soluciones genéricas o sistematizadas porque los buenos resultados no se logran repitiendo las mismas estrategias, eso no existe en el mundo del Marketing Online.

Sabemos que cada empresa necesita una estrategia adaptada a sus necesidades y objetivos de conversión, por eso en nuestra agencia de Marketing Digital primero nos empapamos con información sobre tu negocio, luego la discutimos contigo y finalmente diseñamos un plan de ataque en conjunto, con objetivos y metas bien definidas.

No prometemos que tu empresa logrará estar en la primera página de Google ni que tu tasa de conversión incrementara en un 500%, eso es un engaño. En cambio, te garantizamos que ganarás más visibilidad, el tráfico orgánico de tu sitio web aumentará y utilizaremos todas nuestras herramientas para volver a tu empresa una autoridad dentro de su nicho.

Puedes estar seguro que nosotros apostaremos y dejaremos todo en la cancha por ti.

¿Por qué nosotros somos mejores?

La primera razón es la más importante. Es muy probable que no hayas escuchado este término antes, pero aquí vamos.

1. Somos especialistas SEO’s

Un SEO es especialista en el posicionamiento orgánico de un sitio web en motores de búsqueda. ¿Y eso qué significa?, que sabemos todo lo que hay que saber para que tus potenciales clientes encuentren tu negocio, conozcan tus servicios y te contraten a ti y no tus competidores.

Si quieres saber porque el SEO es la parte más importante de cualquier campaña de Inbound Marketing, aquí tenemos un artículo donde te explicamos qué es y porque tu negocio tiene que tener una estrategia SEO.

2. Exclusividad

Nos casamos con tu empresa y solo con tu empresa.

Nosotros aceptamos nuestra ignorancia y reconocemos que no sabemos cuál es el parámetro que utilizan las otras agencias para decidir a qué cliente hay que darle prioridad cuando ambos ofrecen servicios similares.

Lo que queremos decir es que en Agenix no trabajamos con 2 empresas que ofrezcan servicios o productos similares a que tu ofreces, la razón es más que obvia, queremos que solo tu seas la autoridad del sector.

3. Nada nos intimida

No nos importa cuál sea tu sector, ¿Quieres competir contra grandes empresas como La Gas, Walmart, Office Depot, Liverpool, Fridays, Tecate o contra profesionesitas como doctores, odontologos, ingenieros, etc.?

¡Perfecto, nosotros no conocemos los limites!. Nuestro equipo se alimenta de los retos y no existe uno mejor que lograr que tu empresa sobresalga sobre las demás.

No hay mejor sentimiento que lograr que una PYME aplaste a una multinacional a nivel local, es como una droga y lo bueno es que en Agenix ya la hemos probado.